
Luis Alonso y yo somos papás de 3 niños, Diego, Sebastián y Leonardo, que actualmente tienen 11, 8 y 6 años; los 3 egresados del Centro Infantil Bilingüe (2014-2022)
Siempre hemos sido papás preocupados porque nuestros hijos reciban la mejor educación.
Hace más de 8 años tomamos la decisión de que nuestro primer hijo, cursara la educación preescolar en el Centro Infantil Bilingüe (CIB). Como a cualquier papá primerizo nos asustaba la idea de dejar lo más valioso que tenemos en un lugar desconocido con personas que tampoco conocíamos. Por eso investigamos mucho antes de decidir.
Ahora, después de 8 años y 3 hijos CIB, realmente podemos decir que el Centro Infantil Bilingüe no sólo fue una excelente decisión académica, sino que se convirtió en una segunda familia para nosotros y para nuestros niños.
No hay maestras con mayor vocación y amor por su trabajo que las maestras del CIB.
Los niños egresan leyendo y escribiendo en inglés y en español, con conocimientos en computación, ajedrez, súper cuidados en cuestiones de psicomotricidad, y con las puertas abiertas en las mejores escuelas primarias de Chihuahua, por el sólo hecho de ser egresados del Centro Infantil Bilingüe y con la seguridad de que lo hacen con las mejores bases para empezar su educación primaria.
Son niños con un perfil común: autosuficientes, seguros de sí mismos, independientes, adaptables a cualquier situación.
Ahora que nuestros 3 hijos cursan la primaria, tenemos la satisfacción de verlos destacar en concursos de inglés y matemáticas desde el primer año. Pero lo más importante es que son niños que aprendieron desde el amor y no desde la exigencia, siendo libres y felices. Siendo niños.
Así que sí. Al pasar de los años sabemos que los dejamos en las mejores manos desde el día uno; que nos fuimos llevándonos un pedacito del CIB en nuestro corazón; que tanto nuestros hijos como nosotros papás, hicimos grandes amigos para toda la vida en esa familia llamada CIB.
Cyntia P.